Nací en la ciudad de San Luis Potosí, México en el año 1974 y residí por más de 30 años en la ciudad de México.
Mis primeros recuerdos están estrechamente vinculados al dibujo y la pintura debido a que desde niño tuve este profundo amor por el arte y aún cuando no sabía nada de este maravilloso mundo, mis manos siempre encontraron en un lápiz la herramienta mágica para crear y expresar todo lo que yo quería.
Mi primer influencia proviene de uno de mis hermanos, ya que también dibujaba y pintaba desde temprana edad. Aunque mi hermano dejó la pintura desde muy joven, siempre quise hacer todo lo que el hacía y fue así como a mis 10 años le robé (aunque prefiero decir que le tomé prestado) uno de sus lienzos para realizar mi primer pintura al óleo. Lo lamentable es que dicho lienzo ya tenía unos bellos flamingos, mismos que seguramente siguen ahí, muy bien resguardados por el paisaje que pinté encima de ellos.
Posteriormente, de los 12 a los 15 años recibí clases de Artes Plásticas con el Mtro. Homero Hernández Rincón quien fue un gran ser humano que me brindó apoyo incondicional en mis primeros años de contacto con la pintura. Aunque él ya no está fisicamente con nosotros siempre le viviré agradecido por sus enseñanzas de vida.
A través de los años he recibido múltiples influencias de otros pintores que para mi son Grandes Maestros, pues creo firmemente que sería inevitable aprender de ellos con el simple hecho de apreciar su obra.
Gusto del arte figurativo en general, mis intereses se centran en el realismo mágico, el hiperrealismo, el surrealismo y el arte fantástico. La anatomía humana casi siempre está presente en mi obra y la considero esencial para mi trabajo.
Espero que de ahora en adelante, ustedes puedan disfrutar de mi Obra. Pronto estaré actualizando la página con todo el trabajo que vaya realizando y no olviden dejarme sus comentarios.